Agenda21

La finalidad de este proyecto es la concienciación de la sostenibilidad en nuestro entorno, tanto social como laboral, así como la implantación de una gestión sostenible en nuestro centro basado en los objetivos de la agenda 21. Además de fomentar la participación de toda la comunidad educativa en la gestión de sus residuos mediante la estrategia de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar)

Los objetivos generales de este proyecto son los siguientes:

Previo al verano, concienciamos a nuestros alumnos de la importancia del cuidado de los montes y de las precauciones a tener en cuenta para evitar los incendios forestales.

La próxima guerra… la guerra del AGUA

En el año 2025 la demanda de agua será superior en un 56 % a su suministro… y quienes posean agua podrían ser blanco de un saqueo forzado. 2200 millones de personas, en su mayoría niños, mueren todos los años de enfermedades asociadas a la falta de agua potable El problema no es la falta de agua dulce potable sino la mala gestión y distribución de los recursos hídricos y sus métodos.

¿Y nosotros qué podemos hacer?

El comité del Proyecto “Nuestra Agenda 21” ha elaborado estos consejos para evitar malgastar el agua en nuestros hogares y contribuir así a paliar este gran problema que bien pronto será de todos.

Acceso Agenda 21

Para publicar información en este blog debe iniciar sesión