POLÍTICA DE PRIVACIDAD BOLSA DE EMPLEO

El IES San Juan de la Rambla, con domicilio en C/ Adán Martín Menis, s/n, 38420, San Juan de la Rambla,  cumple con el tratamiento de sus datos de carácter personal, en conformidad a la nueva legislación de la Unión Europea, aportados en la web www.iessanjuandelarambla.org, de la que es responsable.

Ies San Juan de la Rambla pone en conocimiento de los usuarios que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas reglamentariamente establecidas, que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con la nueva legislación de la Unión Europea.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos personales que usted facilite serán tratados según lo siguiente:

• El Responsable del tratamiento de los datos recabados es IES San Juan de la Rambla con domicilio en C/ Adán Martín Menis, s/n, 38420, San Juan de la Rambla, y contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó 922 361007.
  • Los datos personales que tratamos son los que se obtienen del formulario y del CV adjunto en él.
  • La finalidad del uso de los datos tratados es la de poner en contacto a los alumnos dados de alta en esta bolsa de empleo con las empresas u otros organismos que comuniquen al IES San Juan de la Rambla una oferta de trabajo para los perfiles de alumnos gestionados, o su intención de promover dicha oferta. Asímismo se podrán enviar comunicaciones al correo electrónico del usuario siempre que estas comunicaciones contengan información de carácter laboral o de formación.
  • Estamos legitimados para la recogida y el tratamiento de sus datos personales por el cumplimiento de obligaciones legales por consentimiento expreso de los interesados que, voluntariamente, quieren utilizar este servicio de intermediación laboral.
  • Plazo de conservación de los datos: Los datos personales facilitados se conservarán y tratarán mientras se mantenga activa la pertenencia del asociado a la organización y no se ejercite por el mismo su derecho de oposición al tratamiento, sin perjuicio de su conservación como datos bloqueados durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación.
  • Cesión a terceros: Los datos podrán ser cedidos a las empresas u organismos que comuniquen al IES San Juan de la Rambla su interés por la contratación de personal con el perfil de los usuarios dados de alta en la bolsa de empleo.
  • Modificación de datos y/o revocación del consentimiento de cesión de datos: Los usuarios podrás modificar su datos o revocar su consentimiento al tratamiento de los mismos a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autorizo la cesión de mis datos a IES San Juan de la Rambla para las finalidades anteriormente indicadas y con las condiciones establecidas en su política de privacidad.