POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y FUNCIONAMIENTO: Le rogamos realice todas sus gestiones, en lo posible, VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO. Si necesita venir personalmente, por favor debe solicitar CITA PREVIA al 922.361.007 - NO SE PODRÁ ACCEDER AL CENTRO EN HORAS DE RECREO (10:45-11:15 y 11:40-12:10).

CALENDARIO FIN DE CURSO 2021-2022
2º BACHILLERATO

¡Participamos en Cinedfest!
Las sombras de la verdad

Corto realizado por alumnado de 1º Bachillerato A con la colaboración de alumnado de 4º ESO A-B.

Nos gustaría contar con tu voto y con tu ayuda para la difusión del trabajo. ¡Gracias por tu colaboración!

DÍA DE CANARIAS

SEGUNDO CERTAMEN DE EMPRENDIMIENTO
“VÍDEOS Y LOGOS” RED LA LAGUNA

CURSO ACADÉMICO 2021-2022

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 11:00 en el Salón de Actos del CIFP La Laguna

ACTA DEL FALLO

Logo redes de coordinación de fp

AVISO IMPORTANTE

Comunicamos para general conocimiento que, por causas imprevistas de fuerza mayor (baja médica de la persona titular) la cafetería del centro permanecerá cerrada a partir de este lunes 25 al menos dos semanas, pudiendo variar este tiempo de cierre según evolucione la situación.

Sentimos los inconvenientes que esto va a causar, y les mantendremos informados de cualquier novedad.

Gracias por su comprensión.

ACLARACIONES SOBRE EL USO DE LA MASCARILLA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

Siguiendo las instrucciones de la Consejería, la mascarilla deja de ser obligatoria con efectos inmediatos, excepto en el transporte escolar, y con las prevenciones y observaciones que se detallan en el comunicado emitido durante la mañana de hoy miércoles 20 de abril.

I Día de convivencia deportiva
IES San Juan de la Rambla

El jueves 18 de marzo el alumnado de 1º Bachillerato ha organizado la actividad “I Día de convivencia deportiva IES San Juan de la Rambla”, que ha sido coordinada por el departamento de Educación Física. Se contó con el apoyo del profesorado, del personal no docente y el equipo directivo. La actividad contó con 132 participantes (52 alumnas y 80 alumnos). Ha sido un día de disfrute y convivencia del alumnado y el profesorado. Esta actividad ha sido impulsada desde el eje de promoción de la salud y educación emocional.

ELIMINACIÓN PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE EN LA ESO
En el próximo curso 2022/23 entrará en vigor una nueva Ley Educativa (LOMLOE).
Esta nueva Ley traerá consigo algunas novedades que aún se están perfilando, pero sí que en cuanto a evaluación, va a suponer ciertos cambios a aplicar desde el curso escolar actual.

VER COMUNICADO

Image
El Proyecto Enlaza Es un proyecto de empleabilidad a través de la formación profesional que implicará al resto de consejerías y en el que necesariamente se cuenta con el sector empresarial, especialmente el industrial, fomentando la innovación y el emprendimiento. Vincula empresa y formación para la creación de empleo estable y de calidad, y que tiene a los jóvenes como principales destinatarios.

ERASMUS+

Desde el año 2010 la comunidad educativa del IES San Juan de la Rambla apostó definitivamente por la internacionalización y modernización del centro, de sus alumnos y docentes, y en general de los procesos de enseñanza-aprendizaje y otras acciones educativas que se llevan a cabo en el día a día en las aulasa través de experiencias en el extranjero dentro del plan de internacionalización del centro.

Arbol ODS

ÁRBOL ODS: NOSOTROS FORTALECEMOS LAS RAÍCES PERO  SOSTENER LAS RAMAS ES RESPONSABILIDAD DE TOD@S

C/ Adán Martín Menis, s/n
38420 San Juan de la Rambla
Centralita: 922 361 007 | 922 360 704
mail: 38011510@gobiernodecanarias.org
cauce.png
carpeta.png
ekade.png
consej.png
cep.png
formacion.png
ull.png
portfolio.png
Image
©2022 Ies San Juan de la Rambla. All Rights Reserved.