Para solicitud de plaza en sección SECRETARÍA

¿Quieres ver qué hacemos en ACMN?

¿Quieres ver qué hacemos en el CFGM PRA?

Colección "Rebeldes de género"

#EducarParaLaIgualdad

Nueva colección de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, que tiene como  finalidad aportar recursos didácticos innovadores y atractivos para abordar las temáticas claves para la prevención de la violencia de género con alumnado de secundaria.

VER GUÍAS
acemec.png
El IES San Juan de la Rambla se ha incorporado a la Alianza de Centros Educativos para la Mejora Continua (ACEMEC), Red Canaria de Centros de Calidad, desde hace 3 años, para lo cual ha adaptado su organización y gestión a los modelos establecidos dentro de la normativa ISO, para la obtención de la Certificación de Sistemas de la Gestión de la Calidad ISO 9001-2015.

El Proyecto Enlaza Es un proyecto de empleabilidad a través de la formación profesional que implicará al resto de consejerías y en el que necesariamente se cuenta con el sector empresarial, especialmente el industrial, fomentando la innovación y el emprendimiento. Vincula empresa y formación para la creación de empleo estable y de calidad, y que tiene a los jóvenes como principales destinatarios.

ERASMUS+

Desde el año 2010 la comunidad educativa del IES San Juan de la Rambla apostó definitivamente por la internacionalización y modernización del centro, de sus alumnos y docentes, y en general de los procesos de enseñanza-aprendizaje y otras acciones educativas que se llevan a cabo en el día a día en las aulasa través de experiencias en el extranjero dentro del plan de internacionalización del centro.

CALENDARIO FINAL DE CURSO

Información EBAU 2020

Calendario / Horario EBAU 19-20 Conv. Ordinaria

Calendario / Horario EBAU 19-20 Conv. Extraordinaria

Preinscripción y Matrícula ULL 20-21

CONSULTA CALIFICACIONES E INSTRUCCIONES 3ER TRIMESTRE

Oferta Formativa 2020/2021

Este video muestra algunas de las actividades que se han llevado a cabo en los últimos años en los ciclos formativos de grado medio que se han impartido en el centro: Sistemas Microinformáticos y Redes, Acondicionamiento y Conservación del Medio Natural y Producción Agroecológica.

Además de esta oferta el centro imparte las enseñanzas de E.S.O. y Bachillerato en sus modalidades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales; y CFFPB Agrojardinería y Composiciones Florales.

C/ Adán Martín Menis, s/n
38420 San Juan de la Rambla
Centralita: 922 361 007 | 922 360 704
mail: 38011510@gobiernodecanarias.org

cauce.png
carpeta.png
ekade.png
consej.png
cep.png
formacion.png
ull.png
portfolio.png
Correo Corporativo
©2020 Ies San Juan de la Rambla. All Rights Reserved.