acemec.png
El IES San Juan de la Rambla se ha incorporado a la Alianza de Centros Educativos para la Mejora Continua (ACEMEC), Red Canaria de Centros de Calidad, desde hace 3 años, para lo cual ha adaptado su organización y gestión a los modelos establecidos dentro de la normativa ISO, para la obtención de la Certificación de Sistemas de la Gestión de la Calidad ISO 9001-2015.

El Proyecto Enlaza Es un proyecto de empleabilidad a través de la formación profesional que implicará al resto de consejerías y en el que necesariamente se cuenta con el sector empresarial, especialmente el industrial, fomentando la innovación y el emprendimiento. Vincula empresa y formación para la creación de empleo estable y de calidad, y que tiene a los jóvenes como principales destinatarios.

Información a toda la comunidad educativa del IES San Juan de la Rambla en relación a la cofinanciación por parte del Fondo Social Europeo para determinados estudios durante el presente curso escolar.
Ver comunicado
European Social Fund
UAFSE

Oferta Formativa 2018/2019

Este video muestra algunas de las actividades que se han llevado a cabo en los últimos años en los ciclos formativos de grdo medio que se han impartido en el centro: Sistemas Microinformáticos y Redes, Acondicionamiento y Conservación del Medio Natural y Producción Agroecológica.

Además de esta oferta el centro imparte las enseñanzas de ESO y Bachillerato.