POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y FUNCIONAMIENTO: Le rogamos realice todas sus gestiones, en lo posible, VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO. Si necesita venir personalmente, por favor debe solicitar CITA PREVIA al 922.361.007 - NO SE PODRÁ ACCEDER AL CENTRO EN HORAS DE RECREO (10:45-11:15 y 11:40-12:10).

Charlas de higiene postural

Esta semana hemos contado con la presencia del personal Sanitario del Servicio Canario de Salud de la zona. Han impartido una charla sobre HIGIENE POSTURAL al alumnado de los ciclos de la rama agraria. En ella se han tratado aspectos ergonómicos que ayudarán a mejorar la salud de nuestro alumnado durante el desarrollo de sus actividades diarias.

Estas charlas se encuentran enmarcadas dentro del eje temático: Promoción de la Salud y la Educación Emocional de la RED CANARIA-innovas, contribuyendo además a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 3: Salud y Bienestar).

FECHA: 26 y 28 de octubre