POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y FUNCIONAMIENTO: Le rogamos realice todas sus gestiones, en lo posible, VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO. Si necesita venir personalmente, por favor debe solicitar CITA PREVIA al 922.361.007 - NO SE PODRÁ ACCEDER AL CENTRO EN HORAS DE RECREO (10:45-11:15 y 11:40-12:10).

Taller de bádminton 1º-2º ESO

El miércoles 6 y el viernes 8 de octubre el alumnado de 1º-2º ESO disfrutó de un pequeño taller de bádminton, en total 61 alumnos y alumnas. La sesión fue impartida por personal especializado en este deporte y que lo desarrolla en el Pabellón Municipal de San José los lunes y miércoles en horario de 18 a 19 horas. Se realizó una introducción básica de los conceptos técnicos del bádminton y su estructura de competición.

El objetivo del taller es fomentar la práctica deportiva en horario de tarde para nuestro alumnado y presentar una alternativa deportiva a los deportes tradicionales y que absorben a muchos de los deportistas.