POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y FUNCIONAMIENTO: Le rogamos realice todas sus gestiones, en lo posible, VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO. Si necesita venir personalmente, por favor debe solicitar CITA PREVIA al 922.361.007 - NO SE PODRÁ ACCEDER AL CENTRO EN HORAS DE RECREO (10:45-11:15 y 11:40-12:10).

Celebración de la semana contra el cambio climático

Celebramos la semana contra el cambio climático con el objetivo de concienciar, sensibilizar y movilizar a nuestra comunidad educativa acerca de ALGUNAS GRAVES CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO y el grave peligro que conlleva el calentamiento global.

FECHA: 22 - 29 de octubre

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

22 de octubre
¿Sabes que los océanos son fundamentales para regular el clima del planeta? La crisis climática es una crisis de los océanos y por ello se realizará un taller sobre la “Problemática de los océanos (local y general) y soluciones” impartido por el colectivo PROMEMAR para 1º ESO.

22 de octubre
Decoración del hall con el alumnado de 2º Bachillerato y 3º ESO-B.

26 de octubre
Presentación “Divulgando el reciclaje”, elaborada por el alumnado de 4º de la ESO.

22-28 de octubre
Exposición de fotos cedidas por PROMEMAR: Biodiversidad del fondo marino en Tenerife y campañas de limpieza.

28 de octubre
Cierre de la semana. Venir al IES con una camiseta, pañuelo, pantalón, lazo, etc. verde.