POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y FUNCIONAMIENTO: Le rogamos realice todas sus gestiones, en lo posible, VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO. Si necesita venir personalmente, por favor debe solicitar CITA PREVIA al 922.361.007 - NO SE PODRÁ ACCEDER AL CENTRO EN HORAS DE RECREO (10:45-11:15 y 11:40-12:10).

Día Internacional de la Biblioteca y Día Internacional contra el Cambio Climático

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca y del Día Internacional contra el Cambio Climático, nuestro centro, en el marco de la RED CANARIA-INNOVAS, Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios escolares y Educación Ambiental y Sostenibilidad, ha realizado un acto simbólico en el que nuestro alumnado ha plasmado en un cuaderno distintas frases y reflexiones que han trabajado en clase.