Nuestro centro

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En cada septiembre comenzamos juntos un nuevo curso escolar, todo un año para conocernos y para seguir creciendo. Queremos darte una afectuosa bienvenida, especialmente a aquellos alumnos y alumnas que se integran por  primera vez nuestra comunidad educativa.

Se descubren días de asombro y de alegría, nuevos retos y desafíos, nuevas metas a lograr, pero estamos convencidos de que con tu esfuerzo y voluntad alcanzarás todos los objetivos que te propongas.

Cada año que transcurre queremos consolidar las singularidades de nuestro centro: calidad, tolerancia, convivencia, integración, solidaridad, igualdad de género e igualdad de oportunidades.

Nuestro carácter se basa en crear y mantener un ambiente directo y familiar, cuidarnos unos a otros con esmero y atención, sin cerrar puertas y  teniendo muy en cuenta las opiniones y propuestas que quieran resolver problemas, progresar y mejorar las condiciones y resultados del trabajo y la convivencia.
Te deseamos mucho ánimo, ilusión y fuerza para afrontar cada curso que comencemos juntos.

DATOS GENERALES

HORARIO LECTIVO
Alumnado: 330   08:00 - 08:55
Profesorado: 30   08:55 - 09:50