Días de libre disposición del centro (NO LECTIVOS)

Informamos a la Comunidad Educativa de nuestro centro que los días establecidos (de común acuerdo con los colegios del municipio CEIP Francisco Afonso y CEIP Ángel Guimerá) como días de libre disposición, los cuales se considerarán NO LECTIVOS (es decir, no habrá clase); son los siguientes:

- Viernes 30 octubre 2020

- Viernes 8 enero 2021

- Lunes 1 febrero 2021

- Lunes 3 mayo 2021

Aprovechamos para enviarles un cordial saludo.

Comunicado de la Directiva del Ies San Juan de la Rambla

acemec.png
El IES San Juan de la Rambla se ha incorporado a la Alianza de Centros Educativos para la Mejora Continua (ACEMEC), Red Canaria de Centros de Calidad, desde hace 3 años, para lo cual ha adaptado su organización y gestión a los modelos establecidos dentro de la normativa ISO, para la obtención de la Certificación de Sistemas de la Gestión de la Calidad ISO 9001-2015.

El Proyecto Enlaza Es un proyecto de empleabilidad a través de la formación profesional que implicará al resto de consejerías y en el que necesariamente se cuenta con el sector empresarial, especialmente el industrial, fomentando la innovación y el emprendimiento. Vincula empresa y formación para la creación de empleo estable y de calidad, y que tiene a los jóvenes como principales destinatarios.

ERASMUS+

Desde el año 2010 la comunidad educativa del IES San Juan de la Rambla apostó definitivamente por la internacionalización y modernización del centro, de sus alumnos y docentes, y en general de los procesos de enseñanza-aprendizaje y otras acciones educativas que se llevan a cabo en el día a día en las aulasa través de experiencias en el extranjero dentro del plan de internacionalización del centro.