Nuestro Centro

Nuestro centro

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En cada septiembre comenzamos juntos un nuevo curso escolar, todo un año para conocernos y para seguir creciendo. Queremos darte una afectuosa bienvenida, especialmente a aquellos alumnos y alumnas que se integran por  primera vez nuestra comunidad educativa. 

Se descubren días de asombro y de alegría, nuevos retos y desafíos, nuevas metas a lograr, pero estamos convencidos de que con tu esfuerzo y voluntad alcanzarás todos los objetivos que te propongas.

Cada año que transcurre queremos consolidar las singularidades de nuestro centro: calidad, tolerancia, convivencia, integración, solidaridad, igualdad de género e igualdad de oportunidades.

Nuestro carácter se basa en crear y mantener un ambiente directo y familiar, cuidarnos unos a otros con esmero y atención, sin cerrar puertas y  teniendo muy en cuenta las opiniones y propuestas que quieran resolver problemas, progresar y mejorar las condiciones y resultados del trabajo y la convivencia.
Te deseamos mucho ánimo, ilusión y fuerza para afrontar cada curso que comencemos juntos.

 

DATOS GENERALES
 
HORARIO LECTIVO
Alumnado: 330   08:00 - 08:55
Profesorado: 30   08:55 - 09:50
Turno: Diurno   09:50 - 10:45
Enseñanza: Presencial   Recreo 10:45 - 11:15
    11:15 - 12:10
    12:10 - 13:05
    13:05 - 14:00

 

PERSONAL LABORAL

ADMINISTRACIÓN: Antonio Herrera Rodríguez
MANTENIMIENTO: Mario Expósito González
CONSERJE: Lorenzo A. Gómez de Armas
LIMPIEZA (horario de mañana): Eva Fuentes Dorta

 "El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron"

Jean Piaget

 

©2018 Ies San Juan de la Rambla. All Rights Reserved.

Search