Adjuntamos cartel de los distintos cursos que se llevarán a cabo en los distintos centros educativos del municipio/ dentro del programa "Educar en Familia" promovido por la Consejería de Educación y Universidades en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla y Fitapa.

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias pone a disposición de los responsables del alumnado y del propio alumnado, la herramienta web "Pincel Ekade" como un recurso más para consultar los datos académicos y administrativos de interés.

En el PDF adjunto se detallan tanto los requisitos necesarios como las instrucciones a seguir para su uso.

©2019 Ies San Juan de la Rambla. All Rights Reserved.