Taller Realidad Virtual

Nuestros alumnos de 1º CFGM Sistema Microinformáticos y Redes han participado en el taller de REALIDAD VIRTUAL dirigido por Pedro Mujica y promovido por  CODECAN (Programa para el Fomento de las Competencias Digitales en Canarias)  impulsado por  La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo lanza, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

Ha sido una gran experiencia para nuestros alumnos, un taller muy interactivo a pesar de  que se ha desarrollado online.

Agradecemos al ponente Pedro Mujica toda su implicación para que el desarrollo haya sido tan ameno, interesante y motivador.
©2020 Ies San Juan de la Rambla. All Rights Reserved.